Aunque seamos fieles a nuestros amigos, familiares y parejas, el olvidar fechas se convierte en un grave problema en las relaciones, sobre todo cuando la persona que comparte con nosotros nuestra vida sentimental es detallista.

Las fechas más importantes para nuestra chica quizás no lo sean tanto para nosotros, como por ejemplo, la fecha en que se conocieron, la primera vez que se amaron, los días en que compartieron experiencias maravillosas como algún viaje o un sexo fuera de serie, por ejemplo. Otra cosa es olvidar las fechas del compromiso, del matrimonio, de los cumpleaños.. porque esas sí no las perdonan.

Hay muchas maneras de recordar esos números que te pueden traer tanta discordia si quedan relegados en tu memoria. Un consejo puede ser programar en tu móvil el día específico para que lo veas no bien lo utilices, decirle a alguien de confianza que te lo recuerde con mucho celo, o tener opciones en las tiendas donde puedes comprar un regalo y ellos se encargan de recordarlo, u otra que se te ocurra.

Para las mujeres, un olvido por tu parte es inconcebible, lo interpretan como falta de amor, de interés por su persona, y se te hace la vida en pareja un poco más insoportable. Hasta el sexo se deteriora cuando ocurren estas amnesias momentáneas. Decide entonces qué vas a hacer si de veras quieres a tu chica para que todo siga funcionando con amor.

comentarios (4)

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico