¿Sabes que los europeos, sobre todo los del norte,  son menos adictos al sexo diario? Las anécdotas de que la relación sexual se regula a días específicos es muy conocida, aunque también hay mucho de leyenda en ello. Conocí a un escandinavo que era pura dinamita sexual.

Aún así, según cuentan algunas las estadísticas, hay algo de cierto en el sexo de estos hombres nacidos en tierras más frías, algo que yo considero ilógico, porque el frío, a pesar de dar pereza,  si están mucho tiempo bajo las mantas es mejor buscarse las partes íntimas y empezar el jueguito erótico para animarse  en pareja.

Las navidades traen un extraño comportamiento para el 70%  de los ingleses, alemanes, holandeses y noruegos: mucha fiesta en familia o con amigos, excesos en comidas y bebidas y con tanta alegría, paradójicamente, la libido se va al fondo. Durante dos días, el 24 y 25 de diciembre, las fiestas se animan y la picardía aflora entre las parejas, pero otra cosa es cuando llega la noche, las copas y el cansancio de la juerga  se gana lo suyo y muchos hombres caen rendidos en sus camas.

Pero esta poca calentura en fiestas no le sucede solo a los europeos de países del norte. Hasta los de cultura latina del sur también andan un poco despistados en las fiestas. Cuando hablan, demuestran mucha adrenalina para beber, reír, compartir con amigos, y comer, ¡eso sí no les puede faltar!, y luego de hartarse, van derechito a la cama sin acordarse de la mujer que tienen al lado.

¿Te ha sucedido algo similar en pasadas navidades? Es hora de que lo tomes en serio, busca tu chico caliente en una página de contactos, como fuegodevida y ni te imaginas los hombres que están solteros o mal casados y no entran en fiestas tan agresivas para su libido.  Con el ordenador encendido, o  tu móvil, vas a disfrutar de la noche maravillosa de navidad mientras tu pareja ronca su cansancio en la cama. El morbo en las redes se enciende en las madrugadas navideñas como un árbol de mil kilovatios con los mensajes y los chat, ¿te vas a acostar a lamentar tu mala noche navideña? No, chicas, a disfrutar también de una fecha que será para ti, inolvidable.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico