¿Cuántas veces nos hemos arrepentido de dejarnos llevar por las apariencias? Como ejemplo, aquel chico de la discoteca que parecía tan divertido y que no tardó en resultar simple y bastante cortito (¡incluso para entender que no queríamos nada con él!), o con aquella amiga de nuestra mejor amiga que nos presentaron porque nos íbamos a caer muy bien y no teníamos en común ni la ciudad.

A menudo, las relaciones fallan desde la base, y nos encontramos frente a una persona con la que no tenemos nada en común, ni nos complementamos, ni nos divertimos con ella. Aquí, las páginas de contacto y los novios y novias online han resultado un cambio bastante interesante, y podríamos incluso afirmar que, como mínimo, han cambiado mucho las formas de ligar en el siglo XXI.

¿Pero de veras tienen tantas ventajas? ¿Qué es lo que las hace especiales? A continuación, te lo explicamos en cinco sencillos puntos.

#1 Las páginas de contactos cada vez se acercan más al ideal: personas con gustos similares, con caracteres complementarios e incluso con creencias religiosas o políticas afines, ¿es parte de la fórmula del éxito quizá?

#2 Tienen lo mismo que en la vida real, pero cuestan mucho menos en todos los sentidos: hace años creíamos que en la red todo el mundo mentía; después descubrimos que todo el mundo miente (siempre). Siendo menos trágicos, podríamos decir que quien quiere mentir, lo hará igual, y que la mayoría se toma el tiempo suficiente como para valorar lo que está haciendo.

#3 Hay páginas de contactos para encontrar a tu príncipe azul (¡aunque a veces te salga rana!) y también una relación casual donde solo buscamos una pareja sexualmente compatible. Esas son algunas de las opciones solo, porque también hay páginas de contactos para swingers, infieles, parejas o todo ello, como Ashley Madison o Fuego de Vida.

#4 Es un complemento perfecto si tienes poco tiempo para tus relaciones sociales (por ejemplo, por cuestiones laborales), y no deja de ser una buena forma de conocer muchísima gente, pasar un buen rato y, quizá, encontrar algo más por el camino.

#5 ¡Funciona! Quizá lo más importante y por el que ha saltado la moda del novio on-line (que más que moda ya parece una norma más) es que funciona, y suele dar tan buenos o malos resultados como el resto de relaciones que empiezan en el café, el bar de la universidad o la discoteca.

En resumen, si estás buscando una relación, quizá las opciones de una página de contactos terminen por engancharte, ¿y qué tiene de malo? Funciona, es rápido, te permite conocer a mucha gente y, si lo usamos como un complemento del resto de nuestra vida social, es una pasada. ¡Disfruta!

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico