En la televisión, las series o la industria de la música hay muchísimas féminas que nos roban el sueño, pero hoy queremos dedicar una mención especial a los personajes de ficción más sexys de la historia: videojuegos, cómics, películas de animación o series de fantasía, son muchas las chicas que han sabido colarse para siempre en nuestra mente como un icono sexual que, muchas veces, marcó nuestra adolescencia.

La lista podría ser muchísimo más larga, pero hoy queremos destacar a estas 5 chicas súper sexys del mundo de la ficción:

 Felicia Hardy. La gata negra, uno de los personajes de Spiderman que más calores ha levantado a lo largo de la historia. No es para menos: una impresionante cabellera, curvas de infarto, pícara como pocas… Ladrona de joyas y también de pasiones, merece estar en la lista de los personajes de ficción más sexys. ¿O no?

 Jessica Rabbit. ¿Alguien dudaba de que Jessica Rabbit iba a estar presente en esta lista? Voluptuosa, sexy y con unas curvas que han caldeado los ánimos de varias generaciones: ¿no pagarías por ser, aunque fuera un ratito, el Roger Rabbit de la pin up más famosa de la animación?

 Xena, la princesa guerrera. Su personalidad y un cuerpazo de escándalo hacen que este icono de los noventa sea uno de los personajes de ficción más sexys de la historia. Eso sí, ¡ojo con llevarle la contraria!

 Lara Croft. Ay, ¿quién no habrá suspirado más de una vez por la arqueóloga más sexy de la historia? Sus aventuras causaron furor, y no solo por la historia que contaban, sino por las curvas de este personaje que, más tarde, Angelina Jolie catapultaría a una segunda (y merecida) época de gloria.

 Harley Quinn. Una de las supervillanas de Marvel por excelencia, novia del Joker y, por tanto, enemiga acérrima de Batman. Es sexy, es mala ¡y nos encanta! No podía faltar en esta brevísima recopilación, ¿verdad?

Y tú, ¿a quién incluirías en esta lista de personajes de ficción ultra sexys? Nos hemos dejado a muchas en el tintero, ¡pero no había cabida para más! Algunas son más modernas, otras tienen ya unos cuantos años a sus espaldas pero, sea como sea, se mantienen tan sexys como el primer día.

comentarios (1)

  • ¿Lo ven? las curvas son el elixir de estas heroínas de ficción, ¿por qué se empeñan entonces las mujeres en estar flacas como spaguettis? Sin curvas, de sexy nada de nada, vamos, que no apetecen para la cama.

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico