El gran problema masculino a la hora de tener una relación sexual es llegar a un orgasmo feliz, porque el gatillazo no tiene edad, aun que sea más común en hombres mayores.

Para evitar que una relación sexual te traicione mientras necesitas que sea lo mejor posible para ti, ten en cuenta estos consejos, los hombres sanos no son perfectos y algunas de estas causas te pueden llevar a un sexo poco confiable para un buen papel ante tu chica.

Dejar de fumar

El tabaco reduce significativamente el erotismo, esta droga se apodera del hombre de manera obsesiva limitando su mejor estimulación, y por lógica, la salida del orgasmo. Además, ¿te has sentido alguna vez rechazado por una mujer? Tú no lo notas pero ellas sí descubren el olor a tabaco en la boca, en la ropa y hasta en la respiración, y con ese rechazo, ¿quién logra tener su sexo duro y dispuesto a la penetración? Dos cosas se unen aquí, el efecto anti-erótico del tabaco y el rechazo, dos buenas razones para dejar de fumar ya.

Mejorar el orgasmo
Mejorar el orgasmo

Tener sobrepeso

Un hombre pasado de peso no está lo suficientemente apto para una relación sexual vigorosa, y más aún si es sedentario. Destaca sobre todo en este problema la grasa corporal del abdomen, pecho y muslos. Si ya tu tripita se está poniendo ancha y lo notas en tus ropas, bien valdría que dedicaras tus horas a algo más que no sea beber cerveza y comer carbohidratos y proteínas.

Ser sedentario

Practicar ejercicio mantiene altos los niveles de salud, sin dudas, y por supuesto también facilita que la respiración sea más libre y limpia, ¿cómo lo llevas a la hora de los movimientos pélvicos y la respiración jadeante? El orgasmo se corta si te sofocas, haz ejercicios cinco veces a la semana y verás que jamás sufres de impotencia sexual.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico