Como todo lo que hacemos tiene que estar ya medido y programado, si a una persona se le va la rosca en acciones extrañas, le consideramos listo para analizar. Una de esas acciones es el sexsomnio.

No es muy frecuente pero sí ocurre en un porciento determinado de personas, cuando tienen sexo con su pareja mientras duerme. A veces, según dicen, no recuerdan nada o se encuentran en un estado de vigilia extraño, medio dormidos pero incapaces de despertar del todo aún teniendo deseos de excitarse cada vez más. Una de sus conductas recurrentes es masturbarse mientras están dormidos, lo que provoca en su pareja, si la tienen, una molestia enorme. No conciben que deba masturbarse mientras hay a su lado un cuerpo para la relación sexual. Al tratar de decirlo, notan que está dormido/a.

Los especialistas aún no han podido definir bien esta situación porque sus casos son raros. Quizás no sean tan escasos, pero el temor de hablar esta situación tan extraña y poco grata una vez despiertos, hace que se traguen la lengua y no lo hablen con nadie.

Al desatarse las inhibiciones sexuales, ha salido a la luz esta extraña manera de relación sexual o masturbación y es posible que no sea la única.

comentarios (4)

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico