Seguro que más de una vez has tenido la sensación de que le gustas a esa persona que te ha llamado la atención: miradas, sonrisas que te parecen especiales, gestos… Pero no has tenido muy claro si realmente son señales de verdad o si son imaginaciones porque es a ti a quien le gusta la otra persona y lo interpretas todo por donde no es, ¿verdad?

Bueno, pues si te has encontrado alguna vez en esta situación y quieres tener bien claro cómo saber si le gustas a un hombre, ¡ahí van 10 síntomas claros de que le tienes loco!

1. Cuando estás cerca siempre sonríe. Explicación más sencilla no la hay: tenerte cerca le hace feliz.

2. Es atento contigo. Los detalles, los halagos (aunque sean sutiles) y los gestos caballerosos son una señal que muchas veces pasa desapercibida pero que ahí está. No lo confundas con educación, ¡eso sí!

3. Sus manos van a la cintura. Si cuando está hablando contigo posiciona una o las dos manos en la cintura, con los brazos en jarras, inconscientemente te está protegiendo de otros hombres. ¡Buena señal!

4. Saca pecho y se mantiene erguido. No es que tenga que ir envarado todo el día, claro, pero si le gustas a un hombre su subconsciente hará que se luzca ante ti.

5. Aunque estéis con más gente siempre le tienes cerca. ¡Atención ahí! Esta es una clara señal de que le gustas porque prefiere tu compañía a la de otras personas.

6. Te escucha. Pero de verdad, no limitándose a asentir de forma distraída. Si le gustas a un hombre, cualquier cosa que digas le llamará la atención. ¿No lo tienes claro? ¡Cuéntale cualquier tema banal y fíjate en si lo trata como si fuera lo más importante del mundo!

7. Te roza. Aunque sea de forma inconsciente, mientras estáis hablando roza tu brazo o tu mano. ¡Le gustas y no puede evitar tener contacto contigo!

8. Atención al comportamiento espejo. Es decir, fíjate en si imita tus gestos: se trata de un comportamiento reflejo que nos lleva a imitar el comportamiento de otra persona para hacerla sentir segura y cómoda.

9. ¿Qué dicen sus amigos? Si le hacen bromas cuando estás cerca, mantente alerta. ¡Está claro que le gustas a ese hombre! Fíjate en su reacción: ¿se pone nervioso e intenta evitar tu mirada? ¡Pues más claro no te lo puede decir!

10. Se fija en tus cambios de look. Puede que solo te hayas recogido el pelo de una forma diferente, pero si él se da cuenta es que, definitivamente, le gustas mucho.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico