No te vamos a mentir, seducir a una mujer no es fácil, pero te vamos a mostrar consejos que te faciliten esta ardua tarea. Antes de nada recuerda, ninguna mujer es igual a otra, por lo tanto, está en tus manos utilizar nuestros consejos según veas.

El físico no es lo más importante, pero cuenta. Haz un esfuerzo por mostrar la mejor imagen de ti. Aféitate (o arréglate la barba) y péinate. Utiliza ropa que te quede bien, y perfúmate (que huela a limpio). A las mujeres nos fascinan los hombres que saben mostrar su personalidad a través del (buen) olor. Si se acercan para darte dos besos y notan un buen aroma, ten por seguro que automáticamente habrás ganado puntos.

Se educado, amable e interesante. Aunque las mujeres digan que no, adoran que les traten como reinas. Eso sí, de forma sutil, y ni se te ocurra estar toda la noche presumiendo de lo caballeroso que eres, porque se esfumará la admiración que creaste en un primer momento. Escucha cuando te hable y demuestra que estás siguiendo la conversación contestando inteligentemente. Un hombre interesante siempre es mucho más atractivo. Eso no quiere decir que te pavonees o cuentes la última hazaña de tus amigotes. Es mejor que hables de cosas más personales, de tus intereses, de tu familia, de tus viajes…

Toma la iniciativa. A las mujeres nos gustan los hombres que saben planificar, que son naturales pero saben que hacer en cada momento. Antes de quedar con ella, idea varios planes que sepas que le van a gustar. Entérate dónde está la cafetería de moda, o el restaurante más cool. Sorpréndela paseando por algún lugar (parque, calle, avenida) del que previamente te hayas aprendido algún dato curiosos, si hay algún silencio incómodo, siempre te puede sacar del paso.

Se detallista. A todas las mujeres del mundo les gustan los detalles, aunque lo nieguen. Pero no cualquier detalle, muchas veces lo más caro no significa que sea lo mejor o lo que más le vaya a gustar. Las películas tienen razón, las flores nunca fallan, pero con salvedades. Ni se te ocurra regalar un cactus, o una planta con macetero, o claveles, no. Con las rosas nunca se falla. Si no tienes demasiado presupuesto, es muy probable que las margaritas también le gusten, pero si no te quieres arriesgar, compra una (sola) rosa. Lo más importante es que no olvides que ser detallista se debe mantener en el tiempo, siempre.

Esperamos que estos consejos te ayuden a conquistar a esa persona soñada. Sé la mejor versión de ti mismo y relájate. Nada atrae más que un hombre seguro de sí mismo.

comentarios (2)

comentarios (2)

No publicaremos tu correo electrónico