Debo decir que yo no soy un chico muy atrevido. He tenido tres o cuatro parejas estables en mi vida (depende de cómo lo mires) y soy bastante abierto, pero en cuestión de ligues soy bastante reservado y me cuesta arrancarme.

Quizá por ello el otro día soñé con una de las amigas de mi hermana. Es una de esas chavalillas bastante guapas que visten con ropa holgada o directamente de tío. Esa tarde había estado con mi hermana en su habitación y me quedé mirándola varias veces. Cuando me fui a sobar, no podía quitármela de la cabeza.

Por la noche no tardé en dormirme, y hacía mucho que no tenía un sueño erótico tan lúcido y curioso. En él, la chica se acercaba a mi habitación mientras mi hermana se iba a buscar algo a la calle. Se sentaba en mi cama y se quedaba mirándome. Cuando quería darme cuenta, se había quitado una camiseta ancha de color negro y la había tirado al suelo; me quedé un momento mirando la camiseta, embobado, y luego miré el sujetador negro que se estaba desabrochando. No dijo nada. Solo me miró y me hizo un gesto con el índice; yo me levanté de la silla de escritorio y me acerqué a ella.

Me perdí en sus ojos de un gris intenso y ella deslizó mis dockers hacia abajo y me agarró la polla, cuando fue a metérsela en la boca ya estaba durísima. Empezó a lamerla muy rápido desde el principio mientras se quitaba los tejanos. No me dio tiempo ni a reaccionar: rápidamente, metió mi miembro en su coño y estiró de mis brazos hacia ella. Yo empecé a follarla a saco; ella empezó a gritar como una loca. Más hondo, más hondo… más adentro, me decía.

En la puerta, apareció mi hermana. Su amiga sonrió; ella sonrió, y se quedó en la entrada mirándonos. Eso me excitó muchísimo, empecé a azotarle los muslos mientras la follaba cada vez más fuerte; cuanto más miraba mi hermana, más caliente estaba, hasta que me corrí dentro de ella.

Poco después me desperté con esa sensación de que se trata de un sueño erótico de esos tan curiosos que no querrías que fuese un sueño, pese a que ha estado muy bien. Ahora no puedo esperar a que la amiga de mi hermana pase por casa…

¿Y tú qué me dices? ¿Cuál es el último sueño erótico que recuerdas?

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico