El sexo puede practicarse de las maneras más imaginarias posibles, aunque la mayoría el estilo que emplea es el del misionero. Y amigos, no hay nada más aburrido que mantener siempre ese estilo sexual.

Si quieres variar y encender el erotismo en ti, puedes practicar otros tipos de relaciones sexuales, que te liberan la fantasía sexual y el orgasmo llega sin mucho esfuerzo.

1-Fraterismo. Esta manera de practicar el sexo es propio de los hombres, consiste en frotar sus genitales en lugares públicos  contra desconocidos. Pero puedes  hacerlo con tu pareja cuando te encuentres en un lugar concurrido y sin que ella esté enterada.Verás como se sorprende y la idea le encantará.

2-Agorafilia. Los lugares públicos son un brote de excitación porque elevan las testosteronas a mil. Si lo haces con precaución donde piensas que no te vean te resultará aún mejor. Piscinas, playas, parques, azoteas, gimnasios, plazas, castillos, estadium, teatros, y muchos otros lugares destapan la pasión de manera colosal cuando te excitas con tu chica y tratas de encontrar en lugar para practicar el sexo.

3-Podofilia. Ya muchos se deciden a llevar el sexo con los dedos de los pies a sus chicas, los introducen en su vagina o le masturban de esa manera,¡es alucinante!

4-Socratizar. Aunque la veas indecisa ¡prueba a tener sexo por atrás, te aseguro que es el mejor para que se sienta dominada. A las mujeres les gusta sentirse que atrapadas por la espalda mientras la delantera queda libre para que puedas tocar con tus manos lo que desees. Es el mejor sexo al estilo griego, cuando el maestro traspasaba de esa forma sus enseñanzas a los alumnos.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico