Estar soltera no es malo, es más son muchas las ventajas que conlleva este estado civil y si no lo crees descubre estos 8 motivos.

No tienes la obligación de justificarte delante de nadie. Las explicaciones las dejes de lado, ya que nadie necesita oír tus excusas o tus palabras justificándote.

Tus gastos los controlas sólo tú. No tienes por qué justificar con qué o cuándo te gastas tu dinero.

Cambiar de cadena ya no será un problema. Si estás tú sólo puedes poner lo que tú quieras.

-Por fin puedes comer a la hora que tú quieras o que tu cuerpo te pida, no es necesario esperar a una hora determinada o ir acompañado de tu pareja para llenarte el estómago. Los horarios no existen en la soltería.

Solteras fuegodevida
Solteras fuegodevida

-Si estás soltero o soltera no tienes que discutir con nadie con quién quieres ir de viaje, cuándo o dónde. Tú mismo eres el que te tienes que poner de acuerdo contigo mismo. Basta de explicaciones y cuadrar horarios para viajar, sabiendo tu propio horario es suficiente.

Puedes tener amistades del género contrario al tuyo sin que sean una amenaza. No pueden existir los celos si no existen una pareja.

Salir de marcha y ligar con las chicas o chicos que te apetezca no será un delito Disfruta de la vida de soltero y siéntete libre todos los días de tu vida.

Decora tu casa a tu gusto, como tú quieras sin problemas sin prejuicios. Tus gustos son los que triunfan en tú casa.

-Si eres mujer ya puedes disfrutar de tu buen escote o de esa minifalda que te permite lucir tus piernas en todo su esplendor.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico