Lo dice una mujer y no está errada en su afirmación, es posible amar a dos hombres por igual sin que haya que frenarse porque la sociedad o la religión lo impida.

El fenómeno se denomina poliamoría, y aunque  son pocos los que tienen esa capacidad para llevar amores duales, sí existe e incluso hay quienes lo  consienten estando involucrados. O sea, que las dos personas que son objeto de esos amores aceptan compartir el cariño, aunque es más frecuente verlo en mujeres que en hombres.

Como no es a lo que estamos acostumbrados, se dispara la alarma del cotilleo cuando se sabe de alguien que comparte  con dos amores, pero habrá que preguntarse por qué hay que asombrarse si amamos también a uno o más hijos por igual, uno o más padres, y lo mismo ocurre con amigos, con otros familiares, profesores, en fin, que puede compartirse el amor.

Es posible que también te alarmes al leer esto, pero recuerda que nadie sabe lo que nos depara el destino y puedes ser tú, en algún momento, quien te sientas invadido por la poliamoría.

comentarios (5)

comentarios (5)

No publicaremos tu correo electrónico