Está comprobado que la rutina acaba con todo, y el sexo no escapa a esa afirmación. Atrévete a variar con tu pareja, y así evitarás que la ilusión caiga en el olvido.

¿Te encanta tu chico y todo lo que hace? Bien, es genial eso, pero piensa que el tiempo pasa y te puedes aburrir de esas maravillas. Claro, solo si es de los que cada día trae un nuevo aliento, puedes estar segura de que las cosas seguirán bien. Pero así como nos aburrimos del coche nuevo, de la casa más hermosa del mundo que siempre soñamos tener, y hasta de la ropa que nos probamos con ilusión frente al espejo, así nos aburrimos también de una relación sexual excitante, pasado un tiempo.

Descúbrete en inventivas. Los lugares para hacer el amor no están fijados por nadie, y aunque sea más cómodo la cama; el suelo, un balcón, el mar, la orilla del río, bajo los árboles o las estrellas, también se viven sensaciones amorosas sensacionales.

También no olvides que la penetración no es el objetivo del sexo, sino la plenitud que vas sintiendo en el camino por medio de caricias y de fantasías sexuales. Explotar esas prácticas, te hará más creativa y hará que el placer sea mayor.

Los atrevidos son más felices porque se deciden al cambio. Descúbrete preparada para una sexual activa, excitante, y duradera.

comentarios (13)

comentarios (13)

No publicaremos tu correo electrónico