Dicen que los días de luna llena se duerme menos, según el Centro de Cronobiología de la Universidad de Basilea en Suiza.

El estudio realizado en esta Universidad indica que nos demoramos más tiempo en  coger el sueño, por lo tanto, la cama se nos hace más ancha, la habitación más sola y la depresión acude de inmediato. Los que no tienen pareja, lo saben muy bien, aunque digan que les encanta estar solos y no complicarse la vida.

Con esa noticia, no queda más que una alternativa: si estás sola sin pareja, busca un amante para esos días y asunto resuelto. Este mes de octubre del año 2013, nuestro astro alcanzará su máximo esplendor de luna llena  el día 19 a la una de la madrugada, con 37 minutos y 36 segundos, momento justo para aprovechar y no caer en bajones por la falta de sueño.

No por gusto existe el mito del hombre lobo que se despierta el día de luna llena, es posible que la historia la inventara alguien que no podía dormir y que rabiaba por tener una pareja a su lado con todas sus hormonas a tope. Pero bien, eso pudo ocurrir hace mucho tiempo.

Ahora hay otra solución que nada tiene que ver con los sonidos del salvaje mamífero. Las páginas de contacto ofrecen miles de posibilidades de hacer las noches más entretenidas, sobre todo, esas de luna llena en que no podemos conciliar el sueño y necesitamos comunicarnos con un amante bien caliente.

 

 

 

comentarios (1)

  • esta claro el hombre lobo aparece en luna llena y hay que cazarlo antes de que me lo quite otra jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico