Bellísima a rabiar, Olivia Wilde es hoy una mujer codiciada por el cine, los hombres y también las mujeres. Su cameo lésbico en The O.C. mostró que esta guapa actriz se atreve con todo y puede hacer saltar las alarmas a cualquiera.

Fue antes de convertirse en Trece en la famosa serie House cuando Olivia apareció en la pantalla con un romance entre mujeres, que sostuvo metida en el personaje de Mischa Barton.  Aunque pasó un poco de largo, su bien interpretado papel dejó huellas en algunas mujeres.

Megan Fox reconoció sin pudor que el atractivo que Olivia le inspira es tal, que «le daban deseos de estrangular a un puma con sus propias manos». ¿Será por envidia?  Sin dudas, es guapísima, tiene talento y una mirada que hace babear al hombre más engreído.

Su matrimonio con el príncipe italiano Tao Ruspoli le dejó huellas y ahora mantiene un romance con Sudeikis, con quien vive en Nueva York, mientras sigue conquistando a los hombres del mundo con su rostro y su cuerpazo perfecto.

En muchos comentarios en internet, sobre todo en páginas de contacto, los hombres confiesan que se excitan con Olivia, lo mismo por sus escenas lesbianas que con cualquier otra situación en que la vean. Pronto habrá más de esta guapa actriz, cuando podamos ver la película Rush, donde me aseguran que estará como siempre, estupenda.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico