Lucir en las pasarelas o en la alfombra roja sus atributos físicos es lo que hace que las mujeres más famosas de nuestro planeta, se empeñen en lucir vestidos carísimos, originales y que le muestren sus verdaderos atributos femeninos.

Carencias físicas
Carencias físicas

Para algunas de ellas, hay mucha belleza en su cuerpo y lo demuestran porque lucen piernas y talles esbeltos, peinados increíbles, cero tripita aunque tengan que estar embutidas en tres fajas y sean más delgadas que un fideo y tengan tan pocos senos que a veces, es la causa de su poco glamours ante los flash de los fotógrafos.

Keira Kningtley tiene una figura delgada y casi un inexistente pecho. Realmente, aunque se empeñe en lucir lo más atractiva posible, a veces queda opacada por su carencia de curvas y de otras partes de su anatomía que no posee. Un poco de volumen haría su figura fuera más llamativa pero tal parece que no tiene quien le aconseje. Ella, ni por enterada se da que le falta un poquito para ser una chica sexy. Se pasea por la alfombra como si fuera la mismísima Marilyn Monrooe, toda sensualidad y erotismo.

Otra cosa bien distinta es Paris Hilton. Sin dudas, la chica más pija del planeta es una belleza sin nada que quitar, como no sea el que carece de simpatía para el 70% de las personas del planeta. ¿El motivo? Que alardea de sus millones, su vida desenfrenada y su glamours especial. Vamos, que eso tiene un nombre bien definido, “envidia” porque se da el gustazo que quisieran vivir todas. Mientras la envidia progresa, ella es cada vez más mediática y más sexy, y eso que no tiene un pecho grande. Tampoco le hace falta, luce sus tetas pequeñas con cualquier ropa y va siempre perfecta.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico