Muchas mujeres no saben cómo elegir el mejor color para pintar sus labios en determinadas ocasiones, y aunque hay modas de estación, hay también que saber qué color es el que les queda bien.

Los labios son las puertas de una de las partes más complejas del cuerpo: la boca. Mantenerlos bellos se logra, entre otras cosas, eligiendo el color adecuado.

Esta es una temporada en la que se lleva todo, pero no todo nos favorece, por ejemplo, si tienes una piel oscura, los colores brillantes no son la mejor opción (aunque hay ocasiones y ropa que le aceptan) En cambio las pieles claras aceptan casi todo tipo de colores, por supuesto siempre combinados con el vestir y la ocasión. Los tonos púrpura también asientan muy bien a mujeres de piel blanca y cabello claro, pero a las trigueñas a veces les desluce por completo el acabado del arreglo.

Mucho se habla acerca de la moda, pero lo más importante es llevar lo que nos gusta y lo que nos quede bien.Si nos miramos al espejo y valoramos ese retoque final del color de los labios, seremos jueces nosotras mismas de nuestra estética.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico