¿Te has propuesto conquistar a esa mujer que te trae de cabeza? ¿Has conocido a una chica que te ha vuelto loco nada más mirarla? Pues no te pierdas detalle de esta serie de consejos para ligar con una mujer, ¡son súper efectivos! Ya verás, ponlos en práctica y después nos cuentas…

El primer obstáculo contra el que tienes que luchar si quieres ligar con una mujer que no conoces es que te conozca. Fácil y evidente, ¿no? Aquí, piensa en lo obvio: ¿de qué la conoces? ¿Es compañera de trabajo, la dependienta del súper, amiga de una amiga? En función de la respuesta, piensa bien en cómo entrarle. Si no tienes a ninguna persona en común con ella, una sonrisa y un piropo amable serán clave para llamar su atención.

Después de trabajar esta técnica, toca entablar una conversación sencilla. ¡Que se acuerde de ti! ¿Habéis charlado ya varias veces? Entonces, el siguiente paso es no convertirte en su mejor amigo. Quieres que ella te vea sexy y deseable, no un hombro sobre el que llorar en un futuro. Así que déjale claro que estás buscando algo serio y que ella te gusta. Muéstrate confiado y seguro, ¡le encantará!

Para seguir trabajando el terreno, alábala: un cumplido sobre su peinado, sobre su color de uñas, su sonrisa, cómo hace su trabajo… ¡Lo que sea! Lo que quieres es hacerla sentir especial, así que elige algo que te guste sobre ella y díselo. La tendrás comiendo de tu mano aunque no lo diga, en serio.

No te olvides del lenguaje corporal: mírala a los ojos, sonríe abiertamente, háblale con las manos abiertas y las palmas hacia ella. Le estarás transmitiendo seguridad y confianza, algo clave para que una mujer te empiece a valorar como pareja potencial. Y, por supuesto, no olvides el sentido del humor: hacer reír a una mujer es clave para que se fije en ti.

Al final, lo importante para ligar con una mujer es llamar su atención y dejarle el espacio suficiente como para que te eche de menos. Si consigues colarte en su mente, no te costará demasiado hacerte un hueco en su corazón. ¡Y si no nos crees, pon en práctica los consejos que te hemos preparado y después ya nos contarás qué tal!

comentarios (1)

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico