Las cálidas temperaturas exigen que la ropa sea ligera y que tu cuerpo quede al descubierto. La clave para que seas una chica 10 en este verano es destacar esas partes de tu cuerpo que muestran tus partes más erógenas y destaques por tu buen cuerpo, piel lisa y sexualidad.

Entre las zonas erógenas a destacar se encuentran la espalda, las piernes y el culete.

Espalda

Los escotes profundos no han pasado de moda, todo lo contrario. Incluso en las prendas de baño es más sexy un bañador con el escote en la espalda pronunciado más debajo de la cintura, que luciendo bikini. Los vestidos de noche son perfectos también para lucir una espalda perfecta, la curva que se evidencia en la cintura es una de las zonas más erógenas que destapa pasiones entre los hombres y llevarla al descubierto te dará muchos puntos a favor de tu figura.

Amor y pasión
Lucir sexy en verano

Piernas

Los shorts, pesqueros, faldas con abertura y faldas cortas, todo se lleva como tendencia este verano. Elige para cada ocasión la prenda que más te favorezca. Un detalle especial es que puedes lucir falda larga con abertura durante el día si llevas telas muy suaves y de colores cálidos o suaves, y vestir un short en una cena si sabes combinar la blusa que escojas y la tela, así mismo los accesorios como carteras, zapatos y joyas te darán el marco ideal para lucir sexy y elegante con esta prenda deportiva.

Trasero

Para los hombres, el trasero femenino suele ser uno de los lugares más eróticos que destacan en su cuerpo, incluso por delate de los senos y la espalda. Esta temporada marca tendencia en los diseños de los cullottes. La clave para ser más atractiva sexualmente está en no mostrarlos completos sino solo en la parte baja y que destaquen por debajo de shorts, faldas, bragas y túnicas.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico