Los trucos para que el entusiasmo en la cama no decaiga, no son muy practicados, pues pensamos que nos los necesitamos. Nos basta con ser hombres sanos, ejercitados y con unos deseos constantes de cuerpos femeninos para que decir:

“No necesito nada más, solo una chica y todas las que vengan.

Así de fácil, pero ¿realmente basta sólo con eso?

Evidentemente, si piensas así, tienes la mente programada en positivo, el primer paso para no fallar. Que no haya dudas, que no pienses en que algo malo pueda suceder y echar por tierra la relación, y sobre todo, imaginar lo fuerte y excitante que será esa experiencia, es el primer paso. Si es este tu caso , vas por el buen camino, pero te faltan algunos puntos.

El fuegodevida
El fuegodevida

La comida que ingieras es también fundamental para no fallar en la cama, cuidado con consumir demasiadas carnes y calorías vacías, que al final lo que te darán será un impulso momentáneo para luego caer en picado. Un atracón con un buen plato de marisco, quizá te resulte perfecto porque  te asegurará los efectos afrodisíacos pero ni lo pienses, todo en su justa medida. Un atracón, de lo que sea, nunca es saludable, tu estómago está a reventar, te sientes cansado, la digestión se vuelve lenta y adiós orgasmo. Te puedes pasar toda la noche sudando y moviendo tu pelvis que no hay manera de expulsar  el semen, y eso irrita a las chicas que consideran que su vagina no es un pozo de perforación, además de hacerlas pensar que no te excitan lo suficiente.

Bebe con moderación, mucho cuidado con esos  botellones, ¡qué mal quedamos todos cuando nos emborrachamos! ¿Quién puede follar así? . Y no solo en botellones, cuando nos reunimos un grupo de amigos para ver el partido de fútbol o hablar de nuestras numerosas conquistas, la invitada especial es la botella de cerveza, o la de vino, enemigas del coito si se les abre la puerta sin mirar. El alcohol en su justa medida amigos, un poco para la salud y para levantar  el ánimo, nada más.

Haz ejercicio, la actividad física genera endorfinas que son muy positivas para mantenerte a tono.

Y por último, mantén una relación con chicas variadas, a poder ser. Tus amigas, tus compañeras de trabajo, tus vecinas, cualquiera de ellas te llenará de chispitas eróticas con solo mirarlas y conversar con ellas. Esto no quiere decir que hayas de tener sexo con todas, aunque si es así, mejor que mejor, pero sí  podrás mantener ese juego de seducción que tanto beneficia el coqueteo y sirve de estímulo a la hora de una relación sexual.

comentarios (1)

  • Me alegro que se digan estas cosas, con los botellones y el fútbol ya me tiene hasta mi pareja que luego no se arrepienta cuando vea que busco pareja online

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico