Si quieres reconquistar a tu pareja, lo primero que tienes que hacer es estar convencido de que realmente deseas hacerlo. No hay nada que dé más rabia en el mundo que un ex que quiere volver y que, al final, se da cuenta de que está mejor sin ti y solo te ha estado mareando durante meses. Si ya lo tienes claro, ¡sigue leyendo! Te hemos preparado 4 trucos explosivos para reconquistar a una mujer.

#1 Deja pasar el tiempo

Sí, acabáis de romper y lo único que tienes en la cabeza es que quieres recuperarla, pero ahora no es el momento. Deja que pase un poco de tiempo y que tanto tus emociones como las suyas se calmen: si te acercas ahora, seguro que solo consigues empeorar la situación y agobiarla pidiéndole que vuelva. Es mucho mejor darse unas semanas de margen para poder pensar con claridad.

#2 Retoma las riendas de tu vida

Entre que pasan y no pasan esas semanas, vuelve a hacer cosas que hacías antes de estar con ella: haz ejercicio, queda con tus amigos, recupera algún antiguo hobby… Así no pensarás tanto en vuestra relación y recobrarás más rápido la confianza. Que ella vea que no la necesitas para seguir viviendo es una poderosa herramienta para reconquistarla: ¡a las mujeres les gusta pensar que las necesitas!

#3 Busca en tu corazón…

…O en tu comportamiento. ¿Realmente fue ella la única culpable de la ruptura? Tenemos tendencia a creer que “la otra persona nos dejó”, como si nosotros no hubiéramos tenido nada que ver en el tema, aunque esto no suele ser así. Haz memoria, recuerda las cosas que te reprochaba y evalúa tu actitud. Si eres capaz de detectar las cosas que hiciste mal y cambiarlas, habrás dado un gran paso (pero no solo para reconquistar a tu pareja, sino para crecer como persona).

#4 Visualiza tu objetivo

Sí, quieres volver con ella, eso está claro: ¿pero para qué? Haz una lista con las cosas que te gustaría cambiar y con cómo querrías que fuera vuestra relación. Hacer más cosas juntos, viajar, tener una comunicación mejor… Así podrás ver qué esperas de tu relación y tendrás armas y argumentos para hablar con ella y convencerla de que quieres un cambio positivo.

Aplicando estos 4 trucos para reconquistar a una mujer, cuando quedes con tu ex para hablar las cosas podrás demostrarle que has visto cuáles fueron tus errores, que has recapacitado y que sabes lo que esperas de vuestra relación. ¡La desarmarás!

comentarios (2)

comentarios (2)

No publicaremos tu correo electrónico