¿De veras conoces si tu nueva pareja es tu chico ideal?  Al principio todo marcha de maravillas, y la felicidad te invade porque estás segura de que hallaste al compañero anhelado.

Existen algunas maneras de poder darte cuenta los posibles problemas a afrontar en la secuencia de esa relación. Si, amiga, porque al principio todo es maravilloso: buen sexo, fiestas, encuentros emocionantes, miradas cargadas de placer, pero eso se queda atrás y llegan los problemas en poco tiempo..

Es posible que quieras vivir intensamente sin pensar para nada en el futuro, pues no te interesa una relación a largo plazo. Pero si piensas de veras en mantener a tu chico,, te puedo ayudar a conocer dónde pueden encontrarse las discrepancias. Una de ellas es conocer bien sus defectos, pero no se los preguntes, ¡por favor!, esos los tendrás que apreciar tú misma, y decidir si puedes mantener la relación con ellos. Otra se relaciona con los puntos de vista de cada cual., los que no tienen que ser idénticos, porque a él le guste el fútbol y a ti la ópera, pero sí hay algunos que hacen la relación muy difícil.. ¿Quieres un ejemplo? Él no puede vivir lejos de Madrid, mientras tú prefieres las ciudades del Mediterráneo.

Entre los problemas de su personalidad, que pueden provocar alteraciones en tu relación de pareja, se encuentra el que sea demasiado egoísta, tacaño, celoso, malgenioso, o mujeriego… en fin, que esas actitudes los lleven a disgustos y por supuesto, al término de la relación.

Y un detalle que no debes dejar a un lado: escucha lo que dice de sus relaciones anteriores. Según lo que exprese sabrás si aún no ha cerrado ese capítulo, o si es de los que se suelta la lengua hablando de los demás para salvar sus defectos. Y éste, es un buen motivo para que la relación termine como las luces efímeras de los fuegos artificiales.

comentarios (14)

comentarios (14)

No publicaremos tu correo electrónico