Técnicas básicas para seducir a una mujer:

Carias visuales

Puedes utilizar los ojos para hacer un viaje facial, como el Messenger, cuando ves una foto. Observa su nariz, recorre esas pestañas y detente en los labios. Deslúmbrate en sus rasgos faciales como si estuviera admirando la Mona Lisa. Ella se deleitará con semejante atención.

Los huevos de Pascua

Te encuentras sin nada que decir, escucha con atención, no pienses en los huevos de pascua mientras ella habla. Si las palabras o frases que pronuncia son inusuales, pregúntale o invítala a dar explicaciones sobre ello. Decir “Cuál es la historia detrás de eso?” o “¿Cómo te sientes sobre eso?”. Son las frases más añoradas por ellas. Las mujeres aman ser investigadas por sus opiniones y sus feelings. Les encanta poner de manifiesto sus emociones sensibles con preguntas abiertas.

Dulces irresistibles
Dulces irresistibles

Mantente siempre cargado de adrenalina

Los hombres hablan de hechos concretos: las cifras de stock, pagos de facturas y las especificaciones del motor, como ves son temas que pueden resultar muy aburridos. Las mujeres son diferentes. Se deleitan con hablar de SENTIMIENTOS, cosas tales como el vestido nuevo que los lleva a séptimo cielo, la forma en que las esperan con una comida especial, como a ala distancia, su expedición de compras drena sus problemas más profundos. Aprovecha esta dirección y quita los hechos fuera de la conversación. Escoge temas con una carga emocional y pregúntale cómo todo se relaciona con ellas. Te aseguro que te convertirás en su confidente nuevo.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico