Así que te has propuesto conquistar a un hombre Sagitario, ¿eh? ¡Pues mucha paciencia! La vas a necesitar para lidiar con un signo intrépido, impulsivo y aventurero. Los hombres Sagitario se caracterizan por ser muy irreflexivos, así que si realmente quieres conquistarle ve acostumbrándote a seguirle el ritmo porque difícilmente se frenará para esperarte.

Si quieres conquistar a un hombre Sagitario debes saber que les encanta ir de acá para allá y sentirse libres (¿será por aquello de ser medio caballos?) así que olvídate de cazar a un Sagitario si tu plan perfecto es de peli, sofá y manta para cada fin de semana. Obviamente a un hombre nacido bajo este signo también pueden apetecerle planes caseros, pero no siempre, claro.

Los Sagitario son optimistas y divertidos y buscan en su compañera ideal a una persona que les haga reír y comparta sus aventuras. Además, debes saber que les gusta coquetear y flirtear, así que si te propones conquistar a un hombre Sagitario más te vale presentarte como esa amiga que siempre está ahí para vivir un plan genial más que como una amante posesiva.

Aun así, cuando un hombre Sagitario se enamora es un amante entregado tanto dentro como fuera de la cama: ¡les encanta cuidar a su pareja! La dualidad forma parte de su manera de ser y debes entenderlo y aceptarlo, ya que es probable que entren en contradicciones constantemente debido a su forma de ver la vida.

Si consigues conquistar a ese Sagitario y quieres que lo vuestro funcione de verdad, la sinceridad debe ser tu mejor apuesta: ellos odian la mentira y ni mienten, ni aceptan que les mientan: no es de extrañar viniendo de un signo protector como es el arquero, ¿verdad? Así que ya sabes, olvídate de guardarle secretos o de tergiversar un poco la realidad si no quieres que salga al galope para no volver jamás.

En la misma línea, un hombre Sagitario siempre te dirá lo que siente o lo que piensa de una forma franca y directa, así que saca punta a tu sensibilidad para que no acabe hiriéndote sin querer. Dicho todo esto, seguro que ahora conquistar a ese hombre Sagitario no te parece tan difícil, ¿verdad? ¡Solo necesitas relajarte y dejarte llevar! Ya verás cómo así te es mucho más fácil recorrer el camino hasta su corazón, ¡prometido!

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico