Ya sabemos que las mujeres se ponen a veces celosas de tus escapadas, y no quieren tener relaciones sexuales para convertirse en hurañas y amargadas. Pero si te gusta, la quieres y deseas que en la cama se siga mostrando activa, te puedo ofrecer algunos consejos que no fallan nunca.

Dale cariño y demuéstrale lo importante que es para ti. Ellas se vuelven locas porque las mimen, y así puedes asegurar tu triunfo sin que le asalten dudas. Por otro lado, preocúpate por ella, si le duele la cabeza, si levanta algún peso, si trabaja mucho, aunque solo se dedique a algunas tareas caseras.

Cuando se esté poniendo un poco dudosa, no dudes en regalarle dinero para que vaya de compras, cuando llegue cargada de cajas y paquetes ni se preocupará si no estás en casa, y así aprovecharás en su tiempo de recorrido por las tiendas para follarte a tu amante , la vecina, o la que sea.

Nunca digas que estás cansado, en seguida piensan que acabas de tener relaciones sexuales con otra, en todo caso, si no puedes más del cansancio, invítala a hacer planes para las vacaciones. Con solo eso, tendrás tu ligue garantizado.

comentarios (6)

comentarios (6)

No publicaremos tu correo electrónico