Las páginas de contacto  son tantas y tan diversas que  hay que saber qué se hace cuando se está en ellas y comienzan las relaciones de pareja por la red.

Las mujeres solitarias acuden a ellas con mucho ánimo por encontrar en medio de su soledad el hombre con el cual compartir algunas horas o una relación de pareja, da igual, pero los hombres no siempre son tan selectos, la mayoría busca sexo y solo sexo, si es una sola noche, mejor.

Tras la fachada de que quieren una mujer romántica, una relación y muchas cosas más, ellos esconden su verdadera intención, lanzarse  al sexo morboso con una mujer acabada de conocer, ¡muy excitante, por cierto! y luego..¡si te he visto ni me acuerdo! Por eso, ¡cuidado chicas!, hay que ser cautelosas. Primero, hay que explorar todo lo que se pueda. No importa que se digan palabras bien fogosas por los mensajes, y hasta lleguen a masturbarse cada uno en su casa, pero eso no es nunca igual que un encuentro con un hombre que es, a la corta y a la larga, un desconocido.

Detrás de cada perfil puede haber un activo sexual, o un sádico, una aventurero don juan, o, en el mejor de los casos, un hombre ideal para ti. Si te lanzas a la primera a la cita, sabrá que eso es lo que buscas y llegará a todo para luego irse a escribirle a otras.

Mi consejo es la cautela, dar pasos pero firmes, buscar las opciones más  favorables para lo que busques. Si quieres solo sexo y eres romántica, o si quieres un buen rollo, o una pareja para pasear y luego lo que surja, puede ser que desees una aventurilla de dos o tres días, lo que desees lo puedes encontrar. Siempre, atendiendo bien tus deseos, recuerda que ellos se quedan encantados con cualquier mujer, nosotras no, queremos y debemos elegir.

comentarios (6)

comentarios (6)

No publicaremos tu correo electrónico