Sistematizar tus horarios, el de levantarte, el de hacer ejercicios, el de dirigirte al trabajo, el del baño, el de la cocina y hasta el horario para tu sueño es lo más sensato que realizan las personas muy ocupadas.

Tienes que evitar que te sorprenda el paso de las horas sin haber concluido una actividad. Ponte metas a corto plazo para poder ir venciendo poco a poco, de lo contrario, si todo lo intentas hacer de golpe, es posible que no logres culminar en tiempo.

A veces insistes en continuar algo que ya sabes no lograrás concluir. Si algo no te sale bien, y has probado cambiarlo sin resultado, desiste por ese día porque estás perdiendo tu tiempo. Luego de dejar las cosas a un lado, se pueden apreciar mejor al otro día.

Y por último, come alimentos sanos, que te nutran y aporten vitaminas, minerales y fibras. Estos te ayudarán a una mejor digestión, a que tu cerebro funcione con mayor eficacia, a que tu fuerza física sea óptima, y sobre todo, evita que padezcas de trastornos digestivos, dolores de cabeza, y otros males que te impiden realizar tus tareas.

comentarios (8)

comentarios (8)

No publicaremos tu correo electrónico