Si quieres mantener saludable lo más posible tu cabellera este verano, no olvides estos consejos:

– No uses el secador, las plancha o las tenacillas con frecuencia. Todos estos medios son fuente de calor, y la fibra capilar se  deteriora con facilidad cuando el uso es excesivo. Es preferible secar el cabello al aire o llevar los rulos de nuestras abuelas cuando puedas para lograr ondas en frío.

– No te expongas al sol, sobre todo en las horas de máximo calor, con el cabello sin proteger: usa un sombrero, gorras pañuelo, en fin, protege tu melena y aplica antes de ir a la playa o a un paseo un producto que la proteja.

– Para recogerte el cabello evita por todos los medios las gomas que cortan el cabello. Existen en el mercado algunas recubiertas, pero aún así, a veces el cabello se parte con frecuencia por su fuerza. Piensa mejor en llevar una hebilla que no lo castigue.

– Antes de penetrar en el agua de mar, piensa si tienes en tu cabellera algún producto secante como espumas o gel. Si puedes llevarlo natural mucho mejor para evitar la combinación de ese producto con el agua salada que resulta fatal.

comentarios (2)

comentarios (2)

No publicaremos tu correo electrónico