¿Estás cansado o cansada de que te lleguen decenas de “matches” pero que, a la hora de la verdad, ninguno se convierta en un contacto real? ¿No sabes qué estás haciendo mal para no conseguir tu objetivo? ¿Te preguntas por qué después de cinco minutos de conversación la otra persona no vuelve a aparecer por Fuego de Vida?

Si te has encontrado más de una vez en esta situación, es probable que empieces a desesperar y que creas que jamás encontrarás aquello que buscas en la red. ¡Pero no es así!

Hoy vamos a explicarte algunos consejos para conseguir que esos “matches” acaben convirtiéndose en contactos de verdad con los que dar rienda suelta a tu pasión o lo que surja, ¡así que lee con atención y toma nota! Ya verás cómo cambia la cosa después de aplicarlos.

  • No te hagas demasiado de rogar, pero tampoco te conviertas en un acosador en potencia. Si le escribes un mensaje y no te responde en un tiempo prudencial, o es la otra persona quien tomó la iniciativa y desde que le contestaste no has vuelto a saber nada más, espera unos días antes de escribirle de nuevo y pregúntale si ya no está interesado o interesada en ti. Enviarle doscientos mensajes en dos días solo hará que la otra persona ponga pies en polvorosa para siempre.
  • Di claro lo que buscas, pero con moderación. Está claro que todos venimos a Fuego de Vida buscando sexo sin compromiso, pero a nadie le gusta sentirse como un trozo de carne. Ten presente que estás hablando con una persona real y trátala como tal.
  • No olvides que estás aquí para pasarlo bien, y la otra persona también. Si solo buscáis sexo esporádico, no conviertas la conversación en un test psicológico porque nadie en Fuego de Vida viene a buscar a su pareja ideal.
  • Abre tu mente. Vale que a lo mejor la idea de hacerlo en un establo no te apasione, pero si la otra persona te hace una propuesta, valórala. Del mismo modo, respeta que esa persona no tenga los mismos intereses que tú.

En definitiva, si quieres conseguir ese contacto que tanto ansías las claves consisten en la sinceridad y en las ganas de pasarlo bien: parecer una persona demasiado desesperada o incluso un poco obsesiva solo te estará restando puntos.

¡Relájate, disfruta y ya verás cómo consigues esas citas que esperabas!

comentarios (3)

  • Siempre voy a lo directo a veces ligo otras no depende la la mujer pero ahora tengo dos que no logro llevarlas a la cama

  • joder que se me acaba el verano y no acabo de cuajar con la chica que quiero

  • vale es cierto yo me desespero y solo quiero ir a la cama con esos cuerpos cachondos que me encuentro por aqui sin haber leido este post ya estaba replanteandome la idea de ir mas suave y parece que si va a funcionar

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico