Cuando empezamos a salir con otra persona, es normal tener dudas sobre cuándo es el mejor momento para proponer tener sexo, ¿verdad? Y mucho más cuando a esa persona la hemos conocido en la red y llevamos un tiempo conversando: por fin llega la esperada primera cita (o la segunda, o la tercera) y no sabemos cuándo sacar el tema.

Aquí, las opciones son muy diversas y atrás quedaron los tiempos en que las mujeres que querían tener sexo en la primera cita estaban muy mal consideradas, aunque siempre nos quedará la duda de si realmente estaban mal vistas o si solo era un cuento de las madres para preservar la castidad de sus hijas, ¿verdad?

Sea como sea, si la otra persona te atrae sexualmente pero aunque sea vuestra primera cita ya has detectado algunos rasgos de su personalidad que hacen que no le veas compatible como pareja, ¿para qué esperar? Propónselo, porque si no lo haces te quedarás con las ganas o, peor todavía, deberás tener otra cita con una persona que al final no te ha acabado interesando.

Del mismo modo, si os habéis visto ya varias veces pero no ha habido tema será porque ambos sois tímidos, ¿verdad? Así que lánzate, porque es probable que la otra persona tenga exactamente las mismas dudas que tú; eso sí, asegúrate primero de que no se esté reservando por algún motivo en especial, ¡o te llevarás una buena sorpresa!

Si realmente te gusta, la segunda o la tercera cita son el punto clave para irse a la cama: puede que te dé reparo hacerlo en la primera por aquello de que se crea que es lo único que te interesa, pero después de dos o tres citas la falta de sexo puede empezar a generar tensiones. Además, saber si sois sexualmente compatibles también es importante antes de seguir avanzando en una relación que, tal vez, no va a más una vez hayáis compartido sábanas.

Aun así, ten siempre presente que lo mejor es dejar que las cosas surjan por sí mismas: forzar la situación no te servirá de nada, es mucho mejor dejarse llevar y ver hasta dónde llegáis. Quién sabe, quizá en vuestra primera cita estáis lo suficientemente relajados como para que surja como algo natural, o tal vez prefieres esperar unas cuantas citas más para estar completamente seguro o segura de que es la persona adecuada. ¡Aquí no hay reglas, así que relájate y disfruta!

comentarios (1)

  • dejar que surja la calentura y nada más el sexo hay que dejarlo para la improvisacion y sale mejor lo digo por mi experiencia

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico