El cuidado de la piel debe ser siempre. Ella resulta muy importante para la salud. Desde edades muy tempranas hay que cuidarla para que los efectos secundarios no afecten con el tiempo.

La piel constituye el órgano más grande del cuerpo. Sus tres funciones principales son: actúa como barrera contra agentes externos, contiene los receptores de las sensaciones y regula la temperatura corporal.

Está formada por dos capas: la externa, llamada epidermis, y la interna, llamada dermis. Sin la piel, el organismo estaría desprotegido. Por eso, dada su importancia, se le debe brindar los cuidados necesarios para mantenerla sana.

Preocúpate por estimularla suavemente para aumentar la circulación, hidratarla, mantenerla limpia, vigilar las enfermedades que puedan afectarla, no exponerla a riesgos innecesarios y mantener una alimentación adecuada. El estilo de vida sano determina en tu apariencia.

comentarios (1)

  • La piel es nuestro envoltorio, pero no todas son resistentes al sol y al frío, por eso hay que cuidarla siempre. Yo la tengo muy seca, y vivo siempre con las cremas y aceites, gasto dinero en eso que en otros placeres.

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico