Al hacer una dieta a veces producimos un desbalance en los nutrientes y ese desequilibrio hace que terminemos comiendo más de lo normal, pasados unos días.

Uno de los alimentos que no debe faltar, aunque te resulte extraño, es el pan.

Como estamos en temporada veraniega, las tapas y los pinchos que utilizan pan se convierten en la comida del día sin embargo, los que no quieren engordar los rechazan, y no es la medida correcta.

El pan tiene menos calorías que otros alimentos, por ejemplo, los embutidos, y los quesos grasos. Como aporta hidratos de carbono, sí debe ser eliminado de aquellos desayunos y comidas donde otros alimentos los sustituyan, como cereales, en el desayuno, y arroces y pastas en la comida.

Si te decides por el pan, trata de que sea integral, más rico en fibras lo que hace que te puedas saciar más pronto y comas menos, además de que regula el organismo.

El pan no debe faltar de la dieta diaria, lo que sí debe faltar es el atracón de este alimento, y en tapas y pinchos, que no falte, si lo consumes con vegetales, pues va muy bien con tomates, pimientos, pepinos y lechugas, con quesos frescos, y con pechuga de pollo o pavo. Las setas también se comen de maravillas, y si lo colocamos bajo el pescado, no hay nada como el pincho de atún o de sardinas con este manjar blanco. Pero recuerda, no te pases.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico