Vuelven los días en que vestidos y ropa ligera llenan tu armario pero no sabes qué hacer con tu cuerpo voluminoso. Lo mejor que puedes tener a mano a la hora de vestirte son unos consejos, ¿te animas a guardarlos?

-Importante es rechazar la línea saco si tienes cuerpo tipo pera o manzana.  Este modelo ha marcado tendencia en varias ocasiones pero las que llevan un cuerpo más voluminoso se tienen que olvidar de él. Las prendas muy cuadradas solo asientan a las delgadas.

-Si vas a ir de tiendas, olvídate también de los tejidos rígidos. Si hay volumen, la tela debe tener caída, de lo contrario te verás más cuadrada y menos estilizada.

-Los modelos de ropa que llevan mangas con la sisa larga no te favorecen. Mientras más esté la manga unida a la blusa en su sitio justo, mejor te verás. Evita también las mangas demasiado estrechas o anchas.

-Cuidado con el escote, demasiado tela es fatal para verte más delgada, por el contrario, si queda estrecha la blusa y se ve tirante, parecerás que llevas ropa prestada.

comentarios (1)

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico