Hace pocas décadas, eran los vejetes los que hacían el ridículo. Hoy, a las maduritas se les escapa el fuego de sus venas y buscan hombres bellos y más jóvenes, amén de lo que pase después.

La moda anda de país en país, no importa la clase social, el título nobiliario, la fama… y claro, mientras más dinero tenga, más pretendientes tendrá esa mujer, aunque ya pase de los 80 (cualquier semejanza con alguien que conozcas es pura coincidencia).

Lo peor de todo es que piensan de veras que esos hombres las buscan para su vida por que sienten amor, y, (como mismo le ha pasado históricamente a los hombres), exhiben su bello trofeo sin percatarse de que opacan completamente sus imágenes, porque, a decir verdad, las miradas se dirigen a esos bellos galanes que se convierten de la noche a la mañana en el centro de las miradas.

¿Quieres un consejo? Si estás en este caso y quieres seguir siendo el centro de la atención, no maltrates tu imagen de esa manera, y búscate alguien a tu lado que no te impida brillar, de lo contrario, serás el foco de las burlas, aunque la prensa del corazón te siga mimando con tremenda hipocrecía.

 

 

comentarios (6)

  • oye, y que la lista sigue, todos los días hay nuevas en la prensa, jejejej

  • Verdad que son envidiosas, con lo rico que es un guapete sexy, es una lástima que yo no tenga fama ni dinero.

  • envidiosas, poder tirarse un chico guapo y joven lo queremos todas, si los hombres lo han hecho siempre por qué nosotras no?

  • verdad que es la moda ahora entre las celebritis, hasta Eva Longoria está en lo suyo, y mientras ellas se comen el pastelito de chocolate, (que por cierto, está apetecible en todos los casos) ellos se llevan los doamantes, el oro, los carros, la fama, las mansiones, los verdes, etc..etc..etc…

  • ¡y qué me dices de Deni Moore, que está flaca como un palillo y sufriendo cuando hace poco se creía que ella era..»yo, la mejor de todas»

  • Allá ellas, se buscan la fama y los moscones, y luego salen más deprimidas que nunca, miren a la antes bellísima Sara Montiel, se rieron de ella en su cara, todos lo sabían menos ella, ¿quién se cree que un joven se enamora de una vieja, como no se asu fama y su dinero?

comentarios (6)

No publicaremos tu correo electrónico