Desde tiempos muy remotos se practica el sexo anal, el que consiste en la penetración del pene u objeto sexual en el ano de la pareja. La sexualidad anal es la estimulación del recto y del ano.

Algunos hablan en contra de esta práctica, diciendo que es antinatural. Razón que no es así. En la evolución de la naturaleza, el conducto receptor en los reptiles era la cloaca. Siendo así este es una alternativa de relación sexual, estando dentro de la naturaleza y es una práctica desde hace millones de años atrás.

La sexualidad humana no solamente es con el fin reproductivo, por lo que el sexo anal puede formar parte de los juegos sexuales en una pareja. En las relaciones homosexuales es la penetración que se practica.

Los glúteos humanos provocan deseo sexual, sin pensar en la penetración. Verlos, acariciarlos, y sobre todo el acercamiento del pene con uno puede excitar fácilmente y llegar a la erección. No se descarta esta alternativa entre las parejas, y si existe una relación buena y deseosa, el sexo anal llega a ser muy interesante.

comentarios (10)

comentarios (10)

No publicaremos tu correo electrónico