Después de los 40 años la mujer tiene varias ventajas para el sexo, las cuales debe aprovechar para que su vida sea más placentera, sin pensar en limitaciones que le hagan sentirse mal.

Las mujeres después de los 40 años tienen resuelto muchas veces, de manera segura y eficaz, por lo común, un método anticonceptivo que la hace despreocuparse de un embarazo inoportuno. Aunque  la menopausia llega por lo regular después de los 50 años, algunas pueden desde antes verse libres de la fastidiosa mestruación.Esto las hace sentirse más tranquilas  para que puedan dedicarse al goce y al erotismo.

De tener hijos,  puede que  ya sean al menos escolares, también pueden ser ya adolescentes y jóvenes, por lo que pasan buenos ratos fuera de casa, y  este momento debe ser aprovechado en una diversión con su pareja pasando un buen rato en ese retozo erótico que puede incluir escuchar música, bailar, beber algunas copas, etc.

No te limites en mostrarte desnuda completamente a pleno día. Deja de preocuparte más por el vientre y los senos flácidos, y centra tu atención en gozar un par de horas de ciertas locuras que no son exclusivas de la juventud.

 

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico