El sexo es primordial en nuestro vida. Sin él, nos volvemos huraños, tristes, solitarios, y muchas veces, envidiosos, adictos a un vicio como el alcohol o las drogas, y llenos de maldad.

El sexo es muy bueno para la salud, porque es capaz de darle la libertad a muchas endorfinas en nuestro cerebro, y cuando nos sentimos felices por sentirlo, nuestra mente libere estrés, ira, frustraciones, depresiones, miedos, preocupaciones, dolores, ansiedades, fatiga y además proporciona una relajación extrema.

El sexo es placentero, divertido, creativo, es capaz de aumentar tu autoestima y asocia sentimientos de amor, cariño y pasión. Además suele darle a la pareja cierto grado de intimidad y compenetración.

El sexo es activo, nos da deseos de practicar ejercicios, y es una buena opción porque si se utiliza sabiamente puede dar resultados tan significativos como correr o ir a caminar.

El sexo es vida, alegría, deseos de reír, cantar, de hacer cualquier cosa antes imposible, es el combustible que mueve casi todas nuestras fuerzas, estimula el pensamiento positivo y da un placer como ninguna otra cosa sobre la tierra.

comentarios (8)

comentarios (8)

No publicaremos tu correo electrónico