Este verano, solo tienes que estar sumamente delgada para hacerte el selfies de moda en la operación bikini, el conocido como bikini bridge, tendencia erótica que deja ver, solo con un pequeño detalle de tu cuerpo, muchas cosas de ti.

¿En qué consiste este nuevo selfies? Bueno, reparemos en que no es tan nuevo, pues desde el año 2009 está ya recorriendo las redes sociales esta manera de presentar el cuerpo femenino en una foto, pero cada año gana más interesados y este 2014 parece se disparará. Aclarado este punto, veamos entonces qué es el «bikini bridge o puente del bikini«.

– Primero, pensemos en la foto, hecha por la misma chica en posición acostada boca arriba.

– Lleva puesto un diminuto bikini, y la parte inferior, o sea, la braguita, debe dejar ver buena parte del abdomen, o todo, solo tapará la pelvis y un poquito más arriba.

– Colocada en la posición horizontal, y mirando desde su posición del rostro tu pelvis, se puede apreciar cómo el hueso de la cadera actúa como las columnas de un puente, pues la tela de la braguita se estira de lado a lado, dejando un hueco entre la piel y la tela.

– Lo que se aprecia detrás de ese hueco que parece un puente, es la pelvis.

– Ya preparada la posición, la tela estirada y las caderas firmes, se tira la foto donde solo se apreciará esa parte del cuerpo, ni rostro ni piernas, solo el abdomen, la braguita estirada por los huesos de la cadera y la pelvis apenas visible, debajo.

– Si a esta autofoto se le añade una piel bronceada, firme, bajo un sol veraniego, con playa de fondo, no hay dudas de que se logra un fantástico «bikini bridge».

Aún así, para verse tan sexy, no es fácil lograrlo, porque la chica debe tener una delgadez extrema para que su abdomen quede bien debajo de la tela y se pueda ver el hueco entre piel y tela. Aunque por internet se ha convertido en una moda viral, el peligro de la anorexia entre muchas chicas para igualar el cuerpo de las modelos famosas es hoy una preocupación extrema entre muchos sectores de la población mundial.

El conocido como puente del bikini existe desde 2009, aunque comenzó a hacerse más fuerte cuando una comunidad virtual llamada 4chan lo impuso como hashtag y lo convirtió, inmediatamente, en viral. De ese modo, lo que estaba previsto para ser una broma mediática se impuso como una triste realidad que las chicas quieren imitar, pero en la que hay que tener mucho cuidado no resulte negativa para la salud corporal.

comentarios (2)

comentarios (2)

No publicaremos tu correo electrónico