Si eres de los que prefieren beber vodka, debes conocer un poco más sobre esta bebida que gana con el tiempo nuevos clientes, porque puede beberse sola o combinarse en distintos tragos y cócteles.

Como por primera vez se destiló en Polonia, este país se gana el derecho de producir un buen vodka, pero la competencia se ha ensanchado. Los rusos se adueñaron de él, al punto de que muchos llegaron a pensar que provenía de esas tierras, pero ya se quedaron atrás. Ahora, puedes escoger también marcas de vodka suizo, francés, sueco y norteamericano.

Producida a través del trigo o el centeno fermentado, el proceso de destilación es uno de los toques que hace la diferencia entre las distintas marcas, así como las aguas que emplea cada empresa y las tierras donde se cultiva el cereal, que aportan los sabores exquisitos y variados a cada uno. Y si esto fuera poco en las diferencias, hasta los frascos en que se venden las diferentes marcas, también están dados a dar personalidad a cada vodka según su procedencia.

Hoy, convertida en una bebida preferida por muchos, el vodka se bebe en los más lujosos salones del mundo y en bares de cualquier país.

comentarios (5)

comentarios (5)

No publicaremos tu correo electrónico