Si buscas una mujer que sea bien guapa para llevarla a la cama, estoy seguro de que no buscarás esas chicas aparentemente sexys, pero que llevan bajo la ropa unos cuantos implantes como los de los pechos o los de las nalgas.

Por otro lado, el que una chica se desnude ante nosotros trae consigo que toquemos ese cuerpo que para nada es un placer acariciar sin curvas ni alguna protuberancia marcada «al natural». Ahí entran las chicas tallas extras que van ganando cada día más aceptación entre nosotros ya cansados del juego de  los palillos chinos.

Para que tengas una idea de todo lo encantadoras que suelen ser, te dejo una lista de chicas fabulosas, modernas y guapísimas que son ideales para irnos a la cama con ellas:

Robyn Lawley. Es una preciosa modelo de pasarelas para tallas extras, una supermodelo que ha posado para varias revistas prestigiosas como  Vogue en su versión italiana y para Elle.

Justine Gault. En el año 2013 protagonizó para Elle una sesión de encantadoras fotos eróticas donde demostraron que esta rubia de gran belleza tiene las curvas más famosas de todas.

Aslhey Uripita. Luce sus vestidos bien entallados sin temor a que vean sus anchas caderas, sus muslos gordos y su cintura más ancha de lo habitual en modelos. Es una morena que desafía a los hombres con solo mirarlos a través de una foto, me encanta.

Candice Huffine. Varias revistas la han tenido como portada para sus revistas  para las que no ha cortado ni un minuto en que la vean desnuda luciendo lo que le sobra.

Tara Lynn. Aquí también hay un cuerpo todo glamours, con muslos preciosos y caderas anchas, guapísima mujer que hace con su cuerpo lo que desee porque sus curvas le van muy bien. A tal punto la valoramos, si recordamos como   la Revista Elle la definió en el 2002 como «El cuerpo».

comentarios (2)

comentarios (2)

No publicaremos tu correo electrónico