Las fotos eróticas están por cualquier sitio en Internet, o en casi todos, porque hasta las celébritis se quitan la ropa y posan para cualquier revista o para quien quieran y luego, ahí están de cuerpo entero para el mundo. Como a estos sitios acudimos a menudo, nos pilla con chispa el ver chicos guapos y chicas en todas las poses y luciendo cuerpazos.

Erotismo
Fotos eróticas

Los cuerpos desnudos derrochando sensualidad, atraen lo mismo a hombres que a mujeres que buscan en ellos el interés por lo activo, moderno, atrevido y sobre todo, fogoso.

Si estás convencida de que te ayuda a sentirte animada para el sexo, ¿por qué no probar tú también algo atrevido que te haga condimentar tu cita sexual? Te propongo un truco que vas a agradecer, algo para lo que quizás no estés preparada pero con un poco de picardía,  el resultado será como mismo quieres, bien picante.

Hay dos maneras de realizar tus fotos eróticas, puedes escoger entre ellas la que prefieras o aplicar las dos a tu relación de pareja.

Fotos en solitario

El mejor regalo que le harás a tu pareja es regalarle unas fotos tuyas donde estés desnuda o con ropa demasiado sugerente, que también son muy eróticas. El lado positivo de esta opción es que puedes desechar la que no te vaya bien y aprovechar con calma para sacar de ti a tu lado más sexy. El espejo te ayudará a buscar lo que deseas, también aprovecha para hacerte fotos de perfil, de  cuerpo entero, del rostro o de alguna parte de tu cuerpo que le guste a tu chico. El lado negativo es que no debes enviarlas por correo ni publicarla para él en sus sitios de contacto, pues no sabes quién pueda entrar y mirarlas. Es un regalo privado y solo tienes que sacar tus fotos en un vídeo o llevadas al papel de fotos.

Fotos en pareja

Con una sesión de fotos de los dos darás un giro bien fuerte a tu relación. El lugar lo escogerán bien, una playa, una zona privada, en medio de un paisaje, en una habitación, donde deseen. Las fotos que sean bien eróticas, solo con ver uno al otro posando ya se levanta el fuego y lo que viene después ya lo imaginarás. El lado positivo es que cada vez que vean esas fotografías, se les encenderá el bombillo del sexo de inmediato recordando el cachondeo de los posados y lo que disfrutaron aguantando los deseos. Y hasta en momentos de sexo, recordarlo como si fuera una fantasía les llenará de deseo fogoso. El lado negativo es que una vez que vivan esta experiencia, la quieren repetir y repetir, cuando no la deben utilizar cotidianamente porque pierde su efecto sorpresa. Pero bien llevada una sesión de fotos en períodos aislados, es valioso para disfrutar cada vez más del sexo.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico