Cuando comenzó, tanto Laura como Marcelo tenían claro que su relación no podía continuar fuera de Gran Hermano 12, pero ahora las cosas están cambiando. Laura le ha confesado a Yago que estaría dispuesta a irse a Málaga para continuar su historia de amor con Marcelo. 

Una fuerte apuesta que no concuerda con lo que desea Marcelo ya que, a pesar de que también confiesa que adora a Laura, cree que aún tiene mucho que vivir y que no está preparado para una relación seria, convivir, tener familia y estar ya para siempre con una persona.

El propio Marcelo calificó su historia con Laura como un «amor de verano» en una bonita carta que le escribió a la madrileña por su cumpleaños. En ella abrió su corazón para que Laura fuera consciente de sus sentimientos y trató de explicar lo enamorado que estaba de ella. Laura se emocionó cuando la leyó, aunque reconoció después que se sintió decepcionada cuando Marcelo definió su relación como un «amor de verano».

Y es que parece que la madrileña empieza a ver a Marcelo como su pareja formal y no quiere ni pensar en una separación cuando uno de los dos salga del concurso.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico