La coronación del nuevo rey de Europa, Guillermo de Holanda, es un acontecimiento que reciben los príncipes del continente que esperan seguir sus pasos.

Los invitados a la coronación, que se celebrará el 30 de abril, son en su mayoría, parejas con edades promedio a la del matrimonio de que será coronado mañana, y mirarán con cierta envidia que la madre del príncipe haya decidido desprenderse de la corona para dejarla a su hijo, así sin más ni más.

La esposa de Guillermo, la argentina Máxima Zorregueta, no será reina, aunque llevará una corona simbólica, pues la tradición de los Países Bajos concede solo el título de noblesa al descendiente sanguíneo, aunque, sin dudas, el matrimonio de Guillermo se ubica como una sólida formación para que su reinado sea más seguro.

Máxima es una mujer que conquistó rápidamente a los holandeses por su desenvoltura, su sonrisa, su espíritu aventurero, y hasta por sus aficiones, pues es una mujer moderna con sangre latina que también baila salsa siendo una madre perfecta.

comentarios (5)

  • de los pocos que me cae bien

  • así mismo, máxima es lo máximo pero hay cada una por ahí que tendrán que estar en una alcantarilla

  • todavía me pregunto qué rayos hacen en estos países con reyes ni reyes ni sangre real ni basura.. ¡cuánta pacotilla con reyes y princesas enn estos tiempos, por dios!

  • esta pareja sí me encanta pero los príncipes de España.. esa leticia se ve que es oprtunista, qué se cree ella, ni se sonrie con la gente, como diciendo..YO SOY PRINCESA Y USTEDES PLEBEYOS..qué asco d e tía, pobres españoles

  • es la más guapa de las pricesas y la mas inteligente

comentarios (5)

No publicaremos tu correo electrónico