A veces vemos a nuestros vecinos muy tranquilos en sus casas, apenas salen de marcha ni de copas, y según sus parejas o sus amigas, son muy caseros. Tan caseros, que lo común es verlos sentados ante el ordenador hasta altas horas de la noche.

Qué maravilla de hombres, estos son los que toda mujer quisiera tener como pareja. Nada de amigos para copas, ni tampoco ausentarse para ver a su equipo favorito de fútbol, ni se queda hasta tarde en la oficina o con alguna amiguita, que es lo que sucede a veces.

Páginas de contacto
Páginas de contacto

Aparentemente, es ese el hombre que buscas tú, pero, no os fiéis. Estos chicos tan tranquilos y que parece que no rompen jamás un plato, son de temer… tienen varios perfiles abiertos en páginas de contacto. Y muchas veces no en una sola, si no en varias, que le absorben todas sus horas de ocio.

El entrar a las páginas de contacto como fuegodevida se ha convertido en una situación viral para los hombres y ustedes se preguntarán, ¿por qué los hombres si somos las mujeres las que lo tenemos más difícil para hallar a un chico fuera del hogar? La respuesta tiene un punto clave: muchas chicas a la vez, con muy poco gasto al mes y la posibilidad de aprovechar el porno que también traen las redes. Todo a precio módico y justo lo que se necesita sin gastar gasolina para moverse a distintos sitios, sin gasto adicional de cenas o copas, y mucho a la vez de manera fácil.

Si tu chico lo conociste en una página de contactos, es lógico que ambos amen ese sitio que tanta dicha les trajo pero no creas que ese será el único al que él esté incluido. Trata la manera de conocer si mantiene su relación con otras chicas en otros sitios, tu relación está en peligro si mantiene esos contactos. Si es ese chico que no molesta a nadie porque sus horas las ocupa en andar navegando por internet, ya sabes lo que trama.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico