Una mujer despechada es capaz de hacer volar tu cuerpo por los aires, y valga la imagen artística y bélica. Tan disgustada se encuentra, que su imaginación vuela a millones de ejemplos para hacerte ver que no te aguantará que le hayas despreciado.

mujer despechada
Mujer despechada

Hay casos muy comunes que significan despecho, otros, son toda una innovación cuando los comunes fallaron porque lo que necesita es llamar tu atención y que le tengas lástima, no que la ignores. Como no voy a escribir sobre casos catastróficos, solo voy a referirme a esas actitudes triviales que se dan a diario pero que aún así, son para ti un peligro constante:

Teléfonos

– Llama a tu casa por el teléfono fijo y cuelga en cuanto escucha tu voz,  con esto busca dos cosas: saber que estás ahí y si hay otra, que se quede preocupada. Difícil llegar a un orgasmo cuando su llamada logró preocuparte.

– Llama al móvil constantemente y envía mensajes. Estés donde estés, pretende controlarte y que te acuerdes de que ella existe todavía.

– Llama y cuando cuelgas, te pone la música que era de los dos o la que habla de tu desprecio hacia ella.

– Llama para llorar, insultarte, reprocharte, o cualquier otra cosa que se le ocurra, lo importante es que sepas que necesita desahogarse contigo constantemente.

Coche rayado

– Si te encuentras con el coche rayado, no lo dudes, ¡estuvo cerca de ti! Es posible que te viera  con alguien en él.

El coche rayado puede significar otra cosa más turbia: así como raya la pintura, te haría a ti en la cara, cuidado con esta mujer.

Casa

– Tocan a la puerta y te la encuentras hecha un mar de llanto, suplicando y pidiendo otra oportunidad.

– Llega con su amiga a tu casa para que te veas obligado a  dejarle entrar por cortesía, una vez dentro, te cae un aguacero de reproches  o de súplicas.

– Llama a tu puerta de madrugada más borracha que un barril de cerveza y te ves obligado a no dejarla marchar. Este caso es muy cruel, si estás con otra, te amargó la cita, si estás solo, amanece contigo, mordiste el anzuelo.

comentarios (3)

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico