Cuando hace poco salió a la luz una foto de la guapísima Irelad Baldwin disfrutando un beso lésbico con la joven rapera Angel Haze, aún muchos no querían sonar las alarmas de su homosexualidad. Y es que Irelad, de 18 años, se estaba convirtiendo en una joven guapísima que muchos chicos codiciaban para sus fantasías sexuales.

La foto, publicada en una página de internet, podía quedar como un simple capricho, un pasatiempo o una aventurilla entre las dos chicas. Ahora, pasados unos días, fue Angel quien se decidió a dar la noticia de que forman una pareja sexual y no hay en ellas un simple cachondeo ni siquiera un ligoteo pasajero. Aseguró a todos que las dos chicas duermen juntas, hacen el amor y nada les resulta más maravilloso que disfrutar de sus relaciones sexuales.

Ha dicho la propia Angel que ya había experimentado relaciones con chicos y afirma que nada le fue grato como le resulta ahora con Irelad, la hija de los actores Alec Baldwin y Kim Basinger.

Salir del armario, por medio de una foto publicada en sus cuentas de redes sociales, se convirtió en comentario de los que aún no entienden que el sexo entre dos chicas, jóvenes, atractivas y famosas, es posible más allá de toda duda. No necesitan haber demostrado antes alguna inclinación homosexual ni mostrar en sus cuerpos trazas de sus inclinaciones lésbicos. Este es el motivo por el que Angel, muy molesta, atacó a quienes aún dudaran de su relación y agregó que no solo forman una pareja de chicas sino que también interracial sin que nada de esto impida que sean felices.

La valentía de estas chicas al ser tan jóvenes y ya encararse a la publicidad que trae tras sí este tipo de relación, les vale el aplauso, no solo de la comunidad de lesbianas, sino de todos los que luchan por defender el derecho a decidir una relación de pareja sin limitarse a las normas impuestas para el sexo, la raza ni la edad.

comentarios (1)

comentarios (1)

No publicaremos tu correo electrónico