Katy Perry ha aparecido en las fiestas navideñas con un look sexy y divertido. La cantante apareció en el KIIS FM’s Jingle Ball 2010, en Los Ángeles, con unos modelitos navideños muy sugerentes. 

La gala solidaria Jingle Ball 2010 se celebró en el Nokia Theatre de Los Ántgeles y acogió a otras estrellas como Justin Bieber, Selena Gómez, Hayley Williams, Michael Buble, Luciana Caporaso o Enrique Iglesias.

Pero fue Katy Perry la que más brilló al sorprender con una performance en la que salía de una caja de regalo gigante de color rojo con un lazo dorado.

Además, Katy Perry apareció vestida de muñeco de nieve, con una falda blanca abombada, un escote seductor, bufanda y gorrito. Hasta con un disfraz así de tierno e infantil resultaba sexy.

En el mismo evento, el Jingle Ball 2010. Katy Perry también sorprendió en otra de sus actuaciones con otro imaginativo atuendo, una mezcla entre el vestuario de un soldadito de plomo y el de una majoret, con botas altas blancas con tacones de vértigo y un escotazo capaz de frenar a toda una tropa.

comentarios (6)

comentarios (6)

No publicaremos tu correo electrónico