De buenas y malas acciones está compuesta la vida, pero hay malas acciones son imperdonables, pues te llegan a herir tanto que pasan a hacerte daño.

El efecto que causa una mala acción, en cualquier relación que exista ya sea entre padres e hijos, matrimonios, o de amistad siempre va a ser de dolor o resentimiento ya que duele mucho que no valoren hasta donde puede afectar emocionalmente.

Lo que no se perdona es porque influyó en los sentimientos tuyos hacia esa persona y te hacen cambiar de opinión, incluso te resientes tanto que quieres actuar de la misma manera creyendo que esto te va a reconfortar.

Siempre se debe tener en cuenta que, a pesar de que duela mucho y no se pueda perdonar, se deben tener presente los valores con los que se cuenta y no igualarse a estas personas.

comentarios (3)

  • he decepcionado a mis padres los he ttraicionado y ellos nunca me perdonanran me sineto horrible con eso pero ya no peudo regrear atras

  • Yo no sé como hay mujeres que soportan y siguen queriendo a esos hombres que les han hecho laa vida insoportable, ¿es que son maxoquistas?

  • Las malas acciones casi nunca se perdonan, por eso hay qye pensar bien las cosas antes de hacer o decir algo.

comentarios (3)

No publicaremos tu correo electrónico