¿Te consideras una chica experimentada en el sexo? ¿Te atreves a inventar lo que se te ocurra con tal de que tu pareja se divierta tanto como tú durante el coito? Si a alguna de estas preguntas respondes con un elocuente «¡Sí!», te aseguro el éxito  con los hombres. A todos, sin excepción, les encantan las chicas atrevidas.

Aunque no lo creas, ser bien mala en la cama es lo que mejor para ponerles caliente, y tanto, que te diré un secreto, ¡se encaprichan contigo y no quieren saber de ninguna otra! Tu éxito está asegurado si haces del sexo tu terreno sin ataduras.

Chicas atrevidas
Chicas atrevidas

También es muy bueno ir buscando cada día más excitaciones creativas, para que no se  canse y vea que tú eres la que manda en la cama, los regalos no te faltarán, ni las atenciones, los mimos, los viajes, todo será para ti, recuerda que a los hombres se les conquista con tres cosas nada más: mucho sexo, mucho y mucho sexo. Apréndete bien la lección.

Te daré algunos consejos para que vayas siempre “bien armada a esa batalla”:

– Habla siempre durante el sexo con mucho morbo, gime, goza, pide lo que quieras y verás que él se calienta cada vez más.

– Ve a la cama con algo nuevo: lencería sexy, el pelo alborotado a lo loco, jugueticos para cualquiera de los dos,  una botella de su bebida favorita, dale vida a tu imaginación y lánzate a buscar sensaciones nuevas cada día.

Sorpréndele con una llegada bien picante: levanta tu falda y comienza a masturbarte en cuanto estén solos, o bájale el pantalón y comienza a manosear su pene, como comienzo es muy excitante y no quiere decir que ya vayan a terminar cuanto antes, después puedes demorarlo todo lo que quieras, según tu habilidad.

– Quédate desnuda pero deja tus tacones, aún acostada los puedes dejar en tus pies, a ellos les  encantan los taconazos y luciendo desnuda con ellos a los dos los excitará más.

comentarios (0)

No publicaremos tu correo electrónico