Aprende ahora mismo cómo se siente tu chico contigo si ya pasó ese tiempo de los arrumacos y lleva el sexo ahora como algo normal y cotidiano.

Cuando aún está poseído por la pasión hacia ti, al terminar el sexo te acaricia, te besa suave, te dice cosas lindas (aunque sepas que son mentiras pero a ti te vienen muy bien en el momento), se queda pegado a ti, te mira a los ojos…todo un tiempo maravilloso y que te hace sentir la mejor del mundo.

Pero pasa el tiempo y como ya dije, lo cotidiano  llega más pronto de lo que imaginas. Entonces, ¿qué hace cuando termina su orgasmo? se vira de espaldas, te dice que tiene hambre, se duerme en seguida sin un beso cálido de buenas noches y hasta el otro día y tú, ¡qué trinas de enfado!.

Orgasmos de mujeres fuegodevida

Eso nos ha sucedido a todas con «todos» y yo tengo una solución perfecta que me ha venido como anillo al dedo: le dejo comer, que se harte lo que le dé la gana, luego le dejo dormir y ni hablo para que rápido le llegue el sueño y me voy corriendo a mi ordenador. ¿A qué? Sencillo, me voy a una página de contactos como Fuego de Vida  y empiezo a ver los mensajes que he recibido y a responderlos, es la mejor manera de no quedarme en la cama molesta con mi pareja.  Puedes contactar con gente que busca lo mismo que tú, disfrutar del sexo y los orgasmos, y si son orgasmos múltiples mejor que mejor. El orgasmo de la mujer es mucho más placentero que del hombre si sabes llegar a él, no te quedes con la duda e investiga como conseguirlo con o sin tu pareja.

Un dicho que le escuché a mi abuela muchas veces dice.. «donde hay desquite no hay agravio», esa es mi máxima, si quieres seguir mi consejo no te arrepentirás.

comentarios (4)

comentarios (4)

No publicaremos tu correo electrónico